miércoles, 31 de agosto de 2016

¿Qué es un Youtuber y cómo triunfar en Youtube?

¿Qué es un Youtuber y cómo triunfar en Youtube? 
Youtube, la plataforma Más Famosa de vídeos de Internet, se ha Convertido En Una de las Herramientas de autopromoción mas importantes para Producir y Generar contenido.
 Muchos jóvenes que han utilizado su talento y han alcanzado el más alto dentro del tercer sitio más visitado en el mundo. Desde casa y sin recursos financieros, estos "Youtubers" se ganan la vida colgando vídeos para una audiencia en particular y la enseñanza de cómo jugar un juego de la forma en que el maquillaje como una chica, convirtiéndose en verdaderas historias de éxito en Youtube.
¿Qué es un Youtuber?Un Youtuber es uno que comparte vídeos de usuario atractivas en las que se le ve haciendo algún tipo de actividad específica. Hay tres categorías con los mayores éxitos en esta red: Juegos de video (juegos), humor y video tutoriales: maquillaje, el pelo, recetas, etc.
También podemos llamar "Influencers" debido a que estos jóvenes tienen la capacidad de movilizar y crear reacciones. En este artículo usted sabrá en influenciadores profundidad este fenómeno y cómo encontrar y ponerse en contacto con ellos.
Cómo tener éxito en Youtube?Para tener éxito y sobresalir en el universo de YouTube, el contenido de los videos debe ser personal y original, y así encontrar un público fiel. Lo importante es ofrecer un entretenimiento 100% despierta un sentimiento o emoción al usuario.
Otra clave del éxito es la cercanía de YouTube a sus seguidores porque a veces hecho videos, ya que piden en los comentarios en tu canal. Es importante tratar bien a la audiencia para responder a sus mensajes, dando las gracias a la supervisión, ser coherentes y comprometidos con ellos, etc.
También es muy importante para una campaña de marketing para mejorar su propia marca y posicionarla. No sólo colgarlo en Youtube videos. En la actualidad, es esencial el uso de redes sociales, sitios web y blogs para difundir y compartir los vídeos y aumentar así las posibilidades de ser visto por más internautas.
Los ejemplos de casos de éxito en YoutubeEl Youtuber más popular de Internet, el sueco Felix Kjellberg, más conocido como PewDiePie, tiene más de 40 millones de suscriptores y 10.000 millones de visitas. Es el más rico en el YouTubero planeta y comenzó a subir vídeos en este juego mundo, incluso cuando no había nadie realmente populares en la plataforma Youtube. Lo hizo simplemente porque le apasionaba.
Otros casos de éxito que se han derivado de internet más popular portal de vídeos de youtube del mundo son Zoella y Michelle Phan.
YouTubero Inglés 24, Zoe Sugg, más conocido por Internet como Zoella, comenzó en 2009 con vídeos sobre moda, estilo y maquillaje dirigido principalmente a un público femenino adolescente. El video que triunfó fue "60 cosas que tengo en mi habitación" que se concederán por diversos medios de la talla de Google. Su clave es la espontaneidad y la alegría que impregna cada vez que poner delante de la cámara y actualmente cuenta con suscriptores significa más de 9 millones. En agosto el año 2015 publicó su libro Girl en línea (La chica de Internet) con el que vendió más de 78.000 copias en una semana, una cifra que no llega ni al J. K. Rowling, creadora de Harry Potter.
Nuestro segundo YouTubero, Michelle Phan, comenzó en 2007 a subir videos en respuesta a sus lectores del blog que preguntaron acerca de su maquillaje. Esta primera pieza audiovisual 7 minutos fue muy bien recibido por el público y que es como Phan comenzó en YouTube, con videos de tutoriales y consejos de belleza. En 2015 escribió su primer libro llamado Maquillaje: Su Guía de la Vida de la belleza, el estilo y el éxito - en línea y fuera (maquillaje: Su guía esencial belleza, el estilo y el éxito - en línea y fuera de línea) y actualmente cuenta con más de 8 millones de suscriptores.
Otro tipo de casos exitosos han sido Youtube como Justin Bieber o Pablo Alborán, que también se aprovechó del fenómeno fan gracias a su popularidad en la plataforma de Google y así sucesivamente para lograr su objetivo. Estos artistas fueron descubiertos a través de miles de visitas a sus videos próximos interpretar sus canciones y, desde allí, estaban produciendo que se convirtió interesado en ellos.
Todos los casos de éxito que se han explicado han llegado a la parte superior para hacer una diferencia en un aspecto personal y sobre la base. La profesión de estos jóvenes talentos llamados YouTuberos es lo mismo. Sí, se puede hacer dinero, y mucho, teniendo éxito con sus vídeos en Youtube.
Cómo hacer dinero de los usuarios de YouTube? ¿Cuánto paga por cada visita a Youtube?Para muchos usuarios de YouTube sólo es un hobby para compartir sus vídeos con otros usuarios y profesionales para mostrar sus pasiones, pero para otros puede ser su principal fuente de ingresos. Se estima que aproximadamente el YouTubero puede ganar alrededor de 200 de euros, con una media de 20.000 visitas diarias.
Aunque no es tan fácil de conseguir estas cantidades, hay diferentes opciones para comenzar a introducir el dinero. El primero es dar de alta al usuario en la plataforma de Google AdSense, que es que a través de ella miles de empresas pagan para colocar sus anuncios en los videos, el dinero que cobran los dueños de la cadena. Esta publicidad puede variar con el contenido de la página o de la zona geográfica donde se encuentra el video.
Otra opción es que los usuarios que tienen mucha visibilidad en la red, es decir, numerosas visitas, opiniones y suscriptores, Youtube los recompensó este éxito, ofreciendo de este modo ser socio de la plataforma Youtube acepta pagar $ 2 por 1.000 reproducciones.
Cómo optimizar su vídeo de Youtube? (Normas SEO)Si desea iniciar en el mundo de Youtube o mejorar la optimización de sus vídeos, proporcionamos esta guía le ayudará a mejorar su contenido SEO y llegar a un público más amplio.
No sabemos si tiene futuro sea YouTubero, pero lo que está claro es que la comunicación está constantemente reinventando a sí mismo. Hoy en día cualquier emisor contenido puede crear su propio canal y tienen un público determinado. Cada vez son más las empresas que optan por la innovación muy comunicativo y por lo tanto menos dependiente de los agentes externos.
Y en América Latina?
Se animó a los tres caracteres latinos en 2011 para subir sus vídeos, como es el caso: El Rubius, HolaSoyGermán, y Yuya. Desde el principio fueron bien recibidos, e incluso la gente pidiéndoles que subir más vídeos. Por esta razón, en los últimos años estos personajes hicieron prácticamente un negocio de este.
Hoy en día, los tres son los usuarios de YouTube más famosas en el mundo hispánico, obteniendo el mayor número de abonados y visualizaciones en comparación con muchos otros usuarios de YouTube que no causan un gran impacto en los usuarios. Además, el número de suscriptores y las pantallas no sólo sirven para conocer la popularidad de estos personajes, sino un mecanismo que debe pagarse por YouTube y los anunciantes que se acercan a los canales respectivos. Es por ello que, gracias a estos números ahora estamos viendo una nueva etapa en el desarrollo de estos jóvenes creativos.
Actualmente, El Rubius, HolaSoyGermán y Yuya, obtener ingresos de US $ 19.000, US $ 34.000 y US $ 14.000 por mes, respectivamente, y $ 500 por día, y esto se basa en el número de abonados y visualizaciones, ya que fluctúa entre 11 y 21 millones están en Youtube. Entonces podríamos decir que las tres pueden llevar una vida bastante cómoda, y, sin duda, vivir la creatividad y el buen humor que les caracteriza.
Así que muchos se preguntan, ¿Qué hacen estos jóvenes juntos para ser cómicos famosos como?, Como son creativos, innovadores y, sobre todo, tener la capacidad de funcionar en el mundo virtual y publicar vídeos de humor, tutoriales, historias de vida personales, etc., especialmente que son atractivos a primera vista para lograr captar la atención de miles de usuarios, y esta es la principal estrategia para obtener beneficios económicos de esta nueva generación con esta herramienta, y al final del proceso se las arreglan para ser pagado por YouTube función de la cantidad de las suscripciones y visualizaciones.
Por otro lado, según el presidente para América Latina de Cengage Learning argumentaron que los usuarios de YouTube han conquistado el porcentaje de la audiencia que pertenece a la generación del milenio, que son los nacidos en la revolución digital completo, y eso es parte de su día a día estar conectados a estas redes, y porque en América Latina todos tenemos libre acceso a information.For otra parte, advirtió que la gente ya no tendrán la necesidad de estudiar los cursos universitarios largos para alcanzar el éxito económico.
Este modelo de negocio podría ser muy útil para muchos jóvenes que no tienen el apoyo financiero de sus padres para estudiar o hacer un negocio independiente, no sólo porque esto es muy tedioso, pero requiere grandes sumas de dinero para llevar a cabo uno, lo que para algunos es imposible.En resumen, este fenómeno está causando un gran impacto en los jóvenes, sobre todo porque es alcanzable, escalable, y mejor aún que no requiere grandes sumas de dinero para iniciar este negocio, y más aún ya que esta herramienta es bastante rentable para los jóvenes .

No hay comentarios:
Write comentarios

Contact us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts